Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se benefician las colonias Generalísimo Morelos, El sacrificio, La Loma, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Valle Dorado.

 

 

Zamora, Mich., 15 de febrero de 2017.- Con la finalidad de generar entornos que favorezcan la convivencia y seguridad ciudadana, el Gobierno Municipal

y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, pusieron en marcha el proyecto “Pintura de fachadas con Participación Comunitaria”, con el apoyo del Programa Nacional para la Prevención del Delito (PRONAPREV).

 

En ceremonia efectuada en la colonia Generalísimo Morelos, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, precisó que mediante este esquema se apoyan a familias del asentamiento sede, así como a vecinos de El sacrificio, La Loma, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Valle Dorado.

 

Detalló que para los tres órdenes de Gobierno es importante estar al pendiente en temas de seguridad, para que todos los zamoranos gocen de una mejor calidad de vida, además de que las calles, colonias, barrios, comunidad y tenencias estén libres de violencia, con adecuada seguridad, Iluminación, fachadas limpias e íntegras que estén libres de grafitis.

 

Abundó que el programa “Pintura de fachadas con Participación Comunitaria”, pretende que los asentamientos tengan una imagen ideal que refleje las  costumbres, la armonía y el bienestar social, que ayude a que cada zamorano tenga mayores oportunidades de vida.

 

Lugo Godínez agregó que el Gobierno Municipal suma esfuerzos con las instancias competentes para llevar el mayor número de beneficio, trabajando en pro de la seguridad que todos se merecen, con áreas dignas y seguras, donde todos puedan seguir adelante.

 

Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, profundizó que la acción de pinta de fachadas, en la que cada beneficiario recibirá pintura y un kit para ello, es un pretexto para tener entornos de convivencia ciudadana y de paz, que propicien un Zamora y un Michoacán más seguros.

 

Resaltó que todos los vecinos deben tener sentido de pertenencia a la comunidad, para que sientan suyos los parques, jardines, calles y áreas de uso común, pero convertidos en entornos seguros y libres de violencia.

 

Comentó que el Estado seguirá sumando esfuerzos con el municipio en temas de seguridad y prevención del delito, ya que el Secretariado tiene la encomienda de  ir a las causas y orígenes de la violencia y delincuencia, pero que además se rescate el apoyo y solidaridad, la unidad y de común acuerdo entre todos los ciudadanos.

 

Alejandro Cortés, Presidente de la colonia Generalísimo Morelos, agradeció l ayuda recibida para todos los asentamientos del poniente de la ciudad, con acciones que impactan a los vecinos y sobre todo, buscan genera un clima de paz y armonía entre los zamoranos.