Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

“Necesario entregar el equipo para realizar el trabajo de manera eficiente”: Alcalde

 

Zamora, Mich., 25 de agosto de 2016.- Para beneficio de los más de 180 mil zamoranos que habitan el municipio y que los empleados de Aseo Público cuenten con las herramientas adecuadas para ofrecer un mejor servicio a la sociedad, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, en compañía de integrantes de su equipo de trabajo, realizó la entrega de 100 contenedores para los carritos de los barrenderos.

 

Durante la dotación de los nuevos implementos, Lugo Godínez destacó que el Gobierno que encabeza hace un esfuerzo importante para proporcionar el equipo y accesorios necesarios para efectuar la labor de limpieza de vialidades del primer cuadro de la ciudad de manera eficiente.

 

Explicó que la imagen del personal de la dependencia se ha mejorado considerablemente con la entrega de uniformes, calzado y chalecos reflejantes que en fechas pasadas recibieron y ahora con los contenedores, cuentan con más herramientas de trabajo para que ejerzan su servicio de manera eficiente.

 

El Alcalde recalcó que la labor que desempeñan los barrenderos es de vital importancia para que las calles de la ciudad se mantengan limpias, pero que para ello, es necesario que los encargados de esta labor tengan los implementos necesarios, para cumplir con la encomienda.

 

Agregó que por muchos años, la dependencia municipal no había recibido renovación de herramientas y equipo, por lo que resultaba necesario invertir recursos económicos para adquirir nuevos implementos, que hagan más fácil la tarea de mantener aseadas las principales calles y avenidas de la ciudad.

 

Exhortó a todos los empleados del Departamento de Aseo Público a cuidar y mantener en buen estado el equipo de trabajo, y los invitó a laborar día con día con esmero y dedicación, buscando siempre el beneficio de la sociedad.

 

Actualmente, la dependencia municipal cuenta con un promedio de 110 barrenderos, que distribuidos en varios turnos, realizan las labores de limpieza de las arterias del primer cuadro de la ciudad y lugares cercanos, durante toda la semana.